JUMP BARRIERS AND BE IN THE RIGHT PLACE #pullandbearhouse

¡Si, estuvimos allí! Pull&Bear ha celebrado sus 25 años por todo lo alto, estrenando sus nuevos headquarters ecoeficientes y con un fiestón con Brooklyn Beckham como invitado de honor.

Un avión personalizado por Pull&Bear nos recogía en Madrid y nos llevaba hasta A Coruña. En un par de horas, estábamos recorriendo su nueva sede. ¡Espectacular! Un edificio enorme, más de 6.000 metros cuadrados rodeados de bosque, con una pista de atletismo para los empleados, pensando en todos los detalles. Fue abrumador ver a tanta gente joven trabajando junta, y entender de primera mano todas las partes del proceso… desde el moodboard de una colección, a la elección de los tejidos, sus inspiraciones, la forma de comprar y fabricar, la estructura de sus tiendas, la importancia de la decoración, los análisis de las compras y la conexión entre clientes, el equipo de las tiendas y el equipo comercial y de diseño.

Junto al edificio, un enorme prado acogía un mega festival. Carpas de circo, food trucks, sillas para descansar, varias barras con camareros, una zona para comer, el escenario, varias pantallas enormes… ¡no se me ocurre mejor forma de celebrar todo esto! Además de Brooklyn, pudimos ver a Chino Darín, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Ana Rujas, Juanpa Zurita y Jay Alvarrez entre los invitados especiales, y a otras más de 2.000 caras nacionales e internacionales de la industria de la moda, la cultura y el arte. Del panorama nacional, podríamos destacar a Ramon Fano de Neo2, la blogger Anna Ponsa López, Edu y Adriano de Fucking Young, Lucas Lorén y Sergi Pedrero de The Tripletz, Alba Paul Ferrer, Gigi Vives, el fotógrafo y DJ Gerard Estadella, el diseñador Xavi Reyes, el modelo Diego Barrueco y así una lista que nunca acabaría.

La banda sonora ha contado con la participación de los grupos de música más reconocidos del momento: Is Tropical!, Yelle, Dorian y los dj set de Digitalism y Natalia Ferviú. Además, los asistentes pudieron disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional representada a través de varios “food trucks”.

Una celebración global con todos los colaboradores, internos y externos, que han contribuido al éxito de Pull&Bear a lo largo de estos últimos 25 años, y con un objetivo común: “JUMP BARRIERS AND BE IN THE RIGHT PLACE”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto