Vivir en 13 metros cuadrados

Ya querrían muchos hoteles en los que me he alojado tener un aire tan divertido como este apartamento de 13 metros cuadrados. Hace poco te hablábamos del proyecto de por fotografiar habitaciones minúsculas… pero esto ya se asemeja un poco más a la realidad.

Y todo es obra del diseñador Szymon Hanczar, que decidió mudarse a este micro-apartamento para simplificar un poco su vida y de una forma muy inteligente a podido organizar todo lo que necesitaba.

“El trabajo, los estudios, salir con los amigos, conciertos, exposiciones, cine o salir a comer. La vida en una gran ciudad absorbe tanto que muchos jóvenes están redefiniendo el término” vivienda “, dice Hanczar. “Yo, principalmente, buscaba un dormitorio más, digamos, un espacio de almacenamiento pero que no necesitara un montón de tiempo para ser cuidado. Por otro lado, a pesar del pequeño espacio, no tengo la intención de renunciar a la comodidad y la funcionalidad. Fue un desafía único”.

Para lograr el efecto deseado, Hanczar construyó una entreplanta para el dormitorio y una pequeña cocina equipada debajo de él, manteniendo la decoración relativamente neutral con pequeños toques de color para ampliar visualmente el espacio. Todo se suma a una estética agradable y un espacio sorprendentemente funcional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto